CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

1. Declaracion responsable

Declaro que mi hijo/a acude por su propia voluntad a los entrenamientos, partidos y actividades de la escuela de baloncesto que organiza la Fundació Valencia Basquet 2000. Asumiendo, por el mero hecho de participar en la actividad, que debido a sus características no está exenta de cierto riesgo.

Declaro que mi hijo/a se encuentra en buena forma física y de salud y que no tiene ningún impedimento médico, enfermedad o condición que le impida participar en la actividad en la que se inscribe.

Me comprometo a seguir y asegurar que mi hijo/a siga con toda diligencia las instrucciones de los entrenadores y o monitores para el desarrollo de la actividad en perfectas condiciones de seguridad.

2. Exoneracion de responsabilidad

En el caso de que los padres/madres o tutores legales del/la jugador/a, solicitaran por cualquier medio que la fundacion y/o su personal se hicieran cargo del desplazamiento del/la jugador/a en partidos, entrenamientos u otras actividades relacionadas con el Club o la Fundación, aquellos eximen al Club, a la Fundación y a su personal (laboral o no) de cualquier responsabilidad derivada del mismo.

3. Cláusula Tratamiento Enfermedades Infecciosas.

El usuario queda obligado a no usar las instalaciones si durante los últimos 14 dias anteriores hubiera presentado alguno de los siguientes síntomas: fiebre superior a 37.5ºC, dificultades respiratorias, secreción nasal, tos y estornudos. Debiendo de comunicarlo a la mayor brevedad posible a los servicios medicos del club.

Queda Informado que las medidas de seguridad obligatorias para el acceso a las instalaciones son las siguientes: el uso de mascarilla higienica o quirurgica, lavarse las manos con gel antes de acceder, evitar cualquier contacto físico, mantener la distancia de seguridad de 2 metros con cualquier persona y en caso de tos o estornudos, taparse con papel desechable o con la parte interna del brazo a la altura del codo para tapar la nariz y la boca, o aquellas que se informen posteriormente en base a la normativa vigente o las recomendaciones sanitarias.

Si durante la estancia en las intalaciones creee que puede tener fiebre o esta supera los 37.5ºC, debere de abandonar de inmediato las instalaciones, advirtiendo en cualquiera de los casos de este suceso a los servicios medicos.

4. Condiciones de Cancelación del Servicio

Una vez inscrito, si se desara causar baja en el servicio, deberá comunicarse fehacientemente a la Fundación.

No se pasarán al cobro más recibos desde la fecha de comunicación de la baja, pero en ningún caso se devolverán las cantidades ya abonadas.

Este sitio utiliza cookies

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies, visite nuestra política de privacidad para mayor información.