Declaración responsable para asistencia a L’Alqueria del Basket Open 3x3

Por protocolos COVID y medidas sanitarias, debe rellenar esta declaración responsable para asistir de manera segura al evento, pero en ningún caso este documento se considera una entrada que le garantice su acceso al mismo. Usted podrá acceder si el aforo lo permite.

En fecha 04-12-2021, DECLARO RESPONSABLEMENTE:

  • Que no he padecido en los últimos 14 días síntomas compatibles con cuadro COVID-19 (fiebre, tos, vómitos, diarrea, pérdida de olfato o gusto, dolores musculares), ni se me ha diagnosticado dicha enfermedad.
  • Que tampoco he mantenido en dicho periodo contacto estrecho con persona alguna diagnosticada de COVID-19 o que se encuentre aislada preventivamente por dicha circunstancia.
  • Que, en todo caso me comprometo, en caso de producirse alguna de las anteriores circunstancias entre la fecha de la firma de la presente declaración y el comienzo del evento, a no acudir a la instalación.
  • Igualmente me comprometo, en caso de comenzar a presentar alguno de los síntomas referenciados anteriormente una vez en la instalación, a comunicarlo al personal del Club para que pueda establecerse el protocolo correspondiente.
  • Me comprometo a cumplir, durante mi estancia en la instalación, con todas las normas de seguridad e higiene que sean indicadas por la organización o que sean de obligado cumplimiento en base a la legislación vigente.
  • En caso de asistir en el futuro a nuevos eventos o actividades organizados por VALENCIA BASKET CLUB, S.A.D., me comprometo a cumplir igualmente con todo lo anteriormente descrito.

Le recordamos que el incumplimiento o contravención de lo previsto en esta declaración responsable podrá ser notificado a la autoridad competente y podría acarrear la imposición de sanciones, según lo previsto en el DECRETO LEY 11/2020, de 24 de julio, del Consell, de régimen sancionador específico contra los incumplimientos de las disposiciones reguladoras de las medidas de prevención ante la Covid-19.


DATOS SOLICITADOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Introduzca sus datos personales en los campos para que rellenemos con ellos, de forma interna y automática, el texto de declaración responsable.
Al firmar y aceptar se enviará un correo electrónico a ValenciaBasket.


FIRMA:

Este sitio utiliza cookies

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies, visite nuestra política de privacidad para mayor información.